Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    dale, pero tienen que arrancar por un final en una lucha a muerte de guybrush contre lechuk y empiezan a recordar cuando eran chicos y esas cosas.... les gusta eso?? asi hariamos un capitulo 5 con un fin de capitulo 0

    advertencia: si hay un duelo a muerte tiene que ser un duelo de insultos
     
    #451
  2. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    dale!!! siii, jajaj, posta.... pero uno con las mejores ideas, asi MI 0
    y si tiene que ser un duelo de isultos, pero insultos de chicos
     
    #452
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No sé, los insultos como que ya estan re-quemados (a mi parecer). Tendría que tener ideas propias, ideas "frescas". Gilbert no implemento los insultos en el segundo juego y en el 3ro y el 4to tienen presencia porque es algo de lo mas recordado del primer juego. Yo diria combates a espadas como los del Prince of Persia pero sin las muertes, sino que le saque la espada de la mano o algo así... Los combates de este tipo fueron esperados a la salida del 4to pero al final no se dieron.
     
    #453
  4. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    combates como los del principe de persia... no me gustan mucho para una aventura de este estilo, apoyo eso de que esten re quemados los de insultos, pero creo que lo de las peleas del principe de persia tambien estan quemadas y si son como tu dices debe de haber un triunfador, el objetivo seria que siempre esten empatados hasta que la pelea se resuelva de una forma extraña, no te parece
     
    #454
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Como que en el medio de la pelea Guybrush pueda decir "Mira detras de ti, un mono de tres cabezas!" y cuando el rival mira para atrás, Guybrush lo c*ga quitandole la espada de la mano y arrinconandolo. Algo asi :lol:
     
    #455
  6. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    ahh eso podria ser, o ke tengas que buscar la forma de distraer al contrincante para sacarle la espada...
     
    #456
  7. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    o que no sea guybrush el que gane, que pierda!!! que sea lechuk el que le robe la espada... guybrush encontrara la forma de sobrevivir... y algo que debe de estar o estar en este juego es que guybrush aguanta la respiracion 10 minutos
     
    #457
  8. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    si puede ser... yo que see...
    toy pensando en alguna idea copada :P ..
     
    #458
  9. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    no importa quien gane aca lo unico que tiene que importar es entender por que guybrush esta asi y como murio lechuk y podriamos hacer que wally sea hermano de ellos que todos sean hijos (o nietos)de horacio torquemada marrley que su tio sea stan... no estaria re loka esa idea??
     
    #459
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    naa, ya es re cualquiera
     
    #460

Compartinos

Cargando...