Off-topic: Tipo los Caballeros del Zodiaco que en el comic dice que todos son hijos de Mitzumasa Kiddo No, posta No, la verdad no veo mucho parentezco tampoco entre todos los personajes. Como mucho podría darse que vieramos vivo a Murray también. Eso si estaria bueno...
si, me parece que si ... pero creo yo que lo que deberiamos ver primero seria el final y el principio... y despues hacemos la historia... es como conectar el final con el principio... creo que el principio debe ser guybrush (estilo el del 2) peliando contra un lechuk (estilo el 1 o el 2) y que nunca termine y que en determinado momento empiezen a recordar.... en que isla comenzaria?? yo voto por melee
ke tendriamos que mostrar a lechuk , y murray tal vez, estoy de acuerdo lo del parentezco como que no da mucha mescolanza...
y no se si se dieron cuenta, pero hay una pregunta q' siempre quisimos saber Cual es el secreto de Monkey Island???
segun yo lei en unos analicis que baje de los juegos hace 1000 dicen que el secreto en que te dan hasta el 3 es que esta la puerta del infierno en monkey island... pero que despues del 4 puede ser ese robot gigante
Solo Ron Gilbert lo sabe...y no quiere decirlo...Para mi es : las secuelas no igualaron a la original
Una vez hace mucho pregunte aca... "Y el pasado del monkey island??? Como es que Guybrush llega a esa isla???" Y alguien sabio que no recuerdo quien es me dijo: "Es una aventura grafica comica, que cuernos importa la historia???"...
para mi ya lo dije, es la puerta del infierno... es eso, estoy seguro, aunque ahora puede llegar a haber otra cosa... quien sabe, ya que cambiaron mucho la historia original, lo mas probable es que le hagan la cualquier cosa en monkey island
en una pagina encontre las memorias de H.T marley produciadas por algun fan de monkey island pero igual esta muy interesante-- aqui el link http://www.zonadictos.net/reportajes/ver/10/las-memorias-de-horacio-torquemada-marley.php