jaajajaj se baten cualquiera... para mi murray tendria que estar en su forma humana, en el supuesto MI 0...
Yo hace tiempo pensaba que Murray era el esqueleto que aparecía con Lechuck en el barco fantasma (Monkey island 1)
Ese se llama Bob. Murray tiene que ser ese qe marqué ahí porque en el barco que esta mas cera a la derecha todostienen algo en la caeze (un pañuelo o un sombero)... Pero empiezo a reflexionar y digo: ¿que tiene que ver esto con el topic...? La verdad que si hay Episodio 0, Murray tiene que estar VIVO... Puede ser que sea otro pirata que se enfrento a LeChuck...
bueno en eso coincidimos todos, murray vivo! lechuk tmb vivo , taria... y alguan lucha final tmb tendria que haber... EDIT: wiiiii 2000 post!!!
Cogratulations Linas!!!!! Y tendría que aparecer algún personaje nuevo que haga mas interesante la historia. A lo mejor alguna ex novia de Le Chuck que venga a darle dolores de cabeza
¿Ustedes piensan que pondran todo eso? jejeje, ojalá que lo pongan, pero quizá el futuro Monkey sea muy simple, con gráficos 3D mal definidos, una mala historia, y un guybrush aun mas AFEMINADO!!¡¡ , espero que no, todos queremos que si hay un monkey sea mucho mejor que sus antecesores (que no es difícil )