jajaaj se enntedio , va. y me parece que nos hacemos muchas espectativas... no se si haran un juego tannnnn asi como decimos nosotros.. pa mi que tiende parecido al 4 .... esperemos qeu no
No se, si piensan sacarlo para el 2015, tienen 9 años para escuchar a los fans y no cometer los mismos errores... Me encantaría que la historia sea un Episodio 0 (cero) o algo que explique mas lo que pasa entre el 2do y el 3ro...
pero en este tendrian que estar todos los personajes que marcaron algo en el monkey... los piratas barberos, otis, la sword master, el que tiene la calabera en el pecho que habla, H T Marrley, Stan, etc. no estaria bueno??
en este va a pasar que guybrush va a ser la anakyn skaywoker (se escribe asi??) que se va a pasar para el lado oscuro junto a lechuk....
Que buenas ideas que se te ocurren (es Skywalker, pero se entiende). Tendrían que llamarte de LucasArts RRHH Bah, no se, que se haga malo Guybrush no da tampoco
No creo ¿tanto tampo combatiendo con él para después unírsele? Anakin nunca estuvo seguro y se dejó seducir por las mentiras de Palpatine... Además Le Chuck después del insulto definitivo del 4 no tendría que ser malo, tendría que ser un cobarde
si, pero.... da por seguro qeu va a haber algo MUCHO mas poderoso que el insulto definitivo que volvera a lechuk en un pirata mas malvado que antes y poderoso... ya lo hicieon...