Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Tal vez como en el Monkey 4 ya estaba muerto, el insulto definitivo no lo afecto y fingio empatar con Guybrush para salvar a sus compadres piratas. LeChuck no se volvio sumiso :twisted: Seguro que pasa esto y tenemos LeChuck para rato.
     
    #501
  2. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    no es eso... es que en el 3 lo mas poderoso el secreto era el big whoop (o algo asi) y ahora el insulto definitivo... en el 5 recordaran un aparato vudu mucho mas poderoso que hara algo re loko que traera una trama boba que junto a los exesivos graficos hara que este capitulo sea medio estupido
     
    #502
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Pero todo eso que decís ya pasó en el 4 :P :P

    Si la gente de Lucas leyó un poco las opiniones de los fanáticos quizás apunten para otro lado si hay un 5
     
    #503
  4. Lord Damian

    Lord Damian Casi Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Argentina
    Si hay un 5 por las dudas me horrorizo antes de tiempo, si bien no me parecio malo malo el 4, creo que jodieron un poquito a lo que originalmente se comenzo con el 1 y se dejo en el 2.
     
    #504
  5. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    me gustaria creer que ya aprendieron pero.... nunca se sabe eso.... saben lo que puede ser que hagan... y si es asi NO LO VOY A JUGAR, que sea estilo el ultimo de larry, que es el sobrino de larry.... en este capaz que es el sobrino de guybrush.... (el hijo de lechuk?? o otro...??) pero esa puede ser otra opcion





    (me explique bien??)
     
    #505
  6. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    creo... pero aunque digaas que no lo jugaras, lo vas a jugar porque es Monkey island... a excepsion que sea demaciado malo....
    = espero, que se apiaden de los fans y no hagan un desastre comercial (aunque va a ser comercial al fin y al cabo)
     
    #506
  7. chesters

    chesters Experto en videojuegos

    Ingreso:
    25/Mar/2006
    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    Mexico
    Si no lo juegas, vas a tener mucha curiosidad y ya vas a querer jugarlo. :D

    Espero que el monkey 5 no tenga un final rarisimo y confuso.

    No se, pero me imagino el final del monkey 5 en donde guybrush ya derrote en definitiva al pitara lechuck, o que piensen hacer otra continuacion para hacer el 6 ¿no?
     
    #507
  8. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    si, si van a hacer un 5 no pueden dejar una abierto xq es para matarlo, de cualquier manera, es medio complicado inventar algo q supere al insulto definitivo, ademas en la historia avansaron mucho en el tiempo... ahora hay mucho conquista y q se yo, y los piratas se las ven dificiles... como haces una historia en un contexto peor q en el cuatro, donde todas las islas tenian bares y cafes tematicos, y estaba llenos de turistas!!!! dios! odio a los turistas!!!! no me gusto para nada ese cambio...
     
    #508
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    igual, lo del insulto definitivo fue re fantasioso
     
    #509
  10. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    y si, pero si te fijas, es todo medio fantasioso... en esa epoca no habia pollos con poleas adentro, de echo no creo q existan ahora...
     
    #510

Compartinos

Cargando...