Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Pero esos detalles hacen divertido al juego, en la época de los piratas tampoco había máquinas expendedoras de latas. Pero lo del insulto definitivo y me permito también agregar el Monkey Kombat, fueron una cosa horrorosa
     
    #511
  2. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    para mi el 4 es una intento de ponerle todas las cosas que le gusta a la gente ahora en un juego, por ejemplo lo del monkey combat es una estupides, es un estilo de la pelea con insulto, pero distinto, NO ME GUSTO... despues lo del robot... que es esto, una aventura de pirata o los power ranger??? aparece el abuelo desaparecido... ºlo del robo al banco.... y miles de otras cosas, solo falto que guybrush esquive las balas como neo y esta listo
     
    #512
  3. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    creo ke a nadie le gusto el monkey kombat, eso si lo tienen claro los de lucasarts para la proxima
     
    #513
  4. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    el tema es qeu no pueden repetir todo lo anterior porque seria ya muy aburrido, tiene que haber cosas nuevas y originales al mejor estilo monkey...por eso lo de la pelea de insultos como que ya fue.. osea otra vez (en un supu esto MI 5 ) quedaria muy repetitiva ....
     
    #514
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    y ademas algo q' sea emocionante, entretenido, lo del monkey kombat me la queria cortar cuando tenia q' hacer la fucking tabla
     
    #515
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Ja ja ja, yo me bajé una para rellenar! Estaba al final de una de las guías que me lei
     
    #516
  7. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jajaaj, tramposo! :P
    cuando la cosa se vuelve densa , no da para jugarla, y eso no tiene ke pasar en el
    MI 0 / 5 ...
     
    #517
  8. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    ya se ya se!!! ke tal si hacen pelea de insultos pero ademas de rimar lo tienen ke decir rapeando? (?)
     
    #518
  9. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    que d+!!!!!!, y con sables de luz, como star wars!!! sos un genio
     
    #519
  10. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Pero podrian hacer otro tipo de duelo, que se yo....................................................................(pensando).........................YA SE!! Bueno en realidad no me gusta la idea mucho pero es lo que se me ocurrio, podria ser algo tipo un duelo de pistolas u otro tipo de arma de fuego. creo que deberia haber algun tipo de duelo. Creo que es lo unico que le falta al Monkey 2. Un duelo.
     
    #520

Compartinos

Cargando...