Pero esos detalles hacen divertido al juego, en la época de los piratas tampoco había máquinas expendedoras de latas. Pero lo del insulto definitivo y me permito también agregar el Monkey Kombat, fueron una cosa horrorosa
para mi el 4 es una intento de ponerle todas las cosas que le gusta a la gente ahora en un juego, por ejemplo lo del monkey combat es una estupides, es un estilo de la pelea con insulto, pero distinto, NO ME GUSTO... despues lo del robot... que es esto, una aventura de pirata o los power ranger??? aparece el abuelo desaparecido... ºlo del robo al banco.... y miles de otras cosas, solo falto que guybrush esquive las balas como neo y esta listo
el tema es qeu no pueden repetir todo lo anterior porque seria ya muy aburrido, tiene que haber cosas nuevas y originales al mejor estilo monkey...por eso lo de la pelea de insultos como que ya fue.. osea otra vez (en un supu esto MI 5 ) quedaria muy repetitiva ....
y ademas algo q' sea emocionante, entretenido, lo del monkey kombat me la queria cortar cuando tenia q' hacer la fucking tabla
jajaaj, tramposo! cuando la cosa se vuelve densa , no da para jugarla, y eso no tiene ke pasar en el MI 0 / 5 ...
ya se ya se!!! ke tal si hacen pelea de insultos pero ademas de rimar lo tienen ke decir rapeando? (?)
Pero podrian hacer otro tipo de duelo, que se yo....................................................................(pensando).........................YA SE!! Bueno en realidad no me gusta la idea mucho pero es lo que se me ocurrio, podria ser algo tipo un duelo de pistolas u otro tipo de arma de fuego. creo que deberia haber algun tipo de duelo. Creo que es lo unico que le falta al Monkey 2. Un duelo.