Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    En el Monkey 2 ya hay un duelo de muñecos vudú :P y a Guybrush no le gustan las armas ni lastimar a nadie... Perdería la escencia... :-P
     
    #521
  2. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    en el 3 hay un duelo de banjo... esta muy bueno, aunque solamente tenes que compiar lo que hace el otro... mmmmm, y si no hay duelo??
     
    #522
  3. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Se, de espadas otra vez. Pero en lugar de ser respuestas coherentes. Son riamas(aunque tienen algo de coherencia). Lo del Banjo me gusto bastante.
     
    #523
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Sino que sea un 5, que Le Chuck resucite (con un cuerpo como Dios manda) y hagan un duelo de espadas tipo prince of persia, que le pegue una buena chuceada a Le Chuck de una vez por todas!!!!
     
    #524
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, mejor, lo de los duelos y los insultos como que ya fué y ya se usó todo lo que se tenía que usar. Fue buena la lucha de barcos del 3ro también pero tampoco da. Es feo repetir, mas para una saga que en sus dos primeros juegos se vieron "ideas frescas"...
     
    #525
  6. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    y si hacemos luchas de aviones :P.... creo que este tienen que ser todas cosas viejas.... o en esta guybrush puede morir ni vien empieza y hay una ucha en el inferno entre estos 2 oponentes
     
    #526
  7. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    no se si lo de las luchas fue,pero no da ni ahi para repetir cosas de los anteriores juegos...
    que sea original la idea...
    lo del banjo me gusot, pero no da para repetir, aunque se podrian sakar ideas de ahi..
     
    #527
  8. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    ADIVINEN QUE?? estoy jugando al monkey 3... y hay un personaje que puede aparecer en el el 5, si es que este seria un capitulo 0, no se si lo recuerdan, pero hay una antigua novia de lechuck.... una que ya esta muerta, a la que lechuck le roba el anillo, no estaria bueno que ella participase en la historia?? no se, como la chica de lechuck... estaria bueno, me estoy emocionando y creo que es por una estupidez, pero ta
     
    #528
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Minnie Sopabuena, tenes razón! Perfecto, ya tenemos todo para el episodio 0, nos faltan los sables laser... :lol:
     
    #529
  10. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    JEJEJEJE, creo que me tendre que hacer guionista de juegos de lucas arts... de seguro le salen mas lindas que las actuales :P... saben si gana mucho alguien con ese trabajo??....

    :D
     
    #530

Compartinos

Cargando...