Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    no se...
    che re buena idea esa de minnie sopabuena (wonton tu hermana :P ) con lechuck como humano , guybrush seria chico o grande??
     
    #531
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No mucho mas chico, si Le Chuck murió tratando de conquistar a Elaine (despues de haber dejado a Minnie y haberle robado el anillo :P ) y ahi aparece Guybrush
     
    #532
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Como guionista no sé, pero como guionista de LucasArts te podes hacer millonario aún escribiendo cualquier cosa sobre un mono robot gigante, Monkey Kombats y otras cosas re-desubicadas...

    En nuestro episodio 0 Guybrush seriá adolescente... :-P
     
    #533
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    pero el anillo era de Minnie sopabuena???? estan seguros???? el anillo ke hay en el barco es el del encantamiento
     
    #534
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si, si Minnie te cuenta la historia cuando estás en la cripta. De que estaba comprometida con Le Chuck y el le robó el anillo. Pero no es el anillo del barco, el anillo de Minnie es el que tienen los piratas de la otra isla que te lleva el galés perdido, a los que les ganás jugando al poker con las cartas de tarot
     
    #535
  6. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    aja... y wonton sopabuena que tiene ke ver en la historia??
    adolecente.. se, estaria bien.,.
     
    #536
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El anillo con la maldición es uno que habrá encontrado LeChuck quien sabe donde. LeChuck robó solo el diamante del anillo de Minnie y la otra parte la tiene ella todavía. Cuando esta completo es de mayor o igual valor que el anillo de la maldición... :-P
     
    #537
  8. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    si, me gusta que guybrush sea adolecente... y los padres de guybush estaran?? creo que guybrush en esta parte sera un buen pirata, y que al final de la aventura que termine = que como arranca el 1
     
    #538
  9. chesters

    chesters Experto en videojuegos

    Ingreso:
    25/Mar/2006
    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    Mexico
    Creo que apareceran los padres de guybrush, dandole otro consejo como en el monkey 2
     
    #539
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno, entonces: el padre de Guybrush estaba en la tripulación de LeChuck y por eso es que nuestro heroe siente en su sangre lo de ser pirata... :P
     
    #540

Compartinos

Cargando...