no se... che re buena idea esa de minnie sopabuena (wonton tu hermana ) con lechuck como humano , guybrush seria chico o grande??
No mucho mas chico, si Le Chuck murió tratando de conquistar a Elaine (despues de haber dejado a Minnie y haberle robado el anillo ) y ahi aparece Guybrush
Como guionista no sé, pero como guionista de LucasArts te podes hacer millonario aún escribiendo cualquier cosa sobre un mono robot gigante, Monkey Kombats y otras cosas re-desubicadas... En nuestro episodio 0 Guybrush seriá adolescente...
pero el anillo era de Minnie sopabuena???? estan seguros???? el anillo ke hay en el barco es el del encantamiento
Si, si Minnie te cuenta la historia cuando estás en la cripta. De que estaba comprometida con Le Chuck y el le robó el anillo. Pero no es el anillo del barco, el anillo de Minnie es el que tienen los piratas de la otra isla que te lleva el galés perdido, a los que les ganás jugando al poker con las cartas de tarot
El anillo con la maldición es uno que habrá encontrado LeChuck quien sabe donde. LeChuck robó solo el diamante del anillo de Minnie y la otra parte la tiene ella todavía. Cuando esta completo es de mayor o igual valor que el anillo de la maldición...
si, me gusta que guybrush sea adolecente... y los padres de guybush estaran?? creo que guybrush en esta parte sera un buen pirata, y que al final de la aventura que termine = que como arranca el 1
Bueno, entonces: el padre de Guybrush estaba en la tripulación de LeChuck y por eso es que nuestro heroe siente en su sangre lo de ser pirata...