Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    pero jajajaj.. re cualkiera.. naaa ni da...
    pero que guybrush sea adolencete me gusta. y si podiran aparecer los padres..
    minnie tmb tiene ke aparecer
     
    #541
  2. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    pero yo sigo pensando que en ese entonces guybrush debe de estar tener una relacion de hermano con lechuk o algo por el estilo... y que al final pierdan el conocimiento o que lo pierda guybrush y arranque el 1
     
    #542
  3. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    si , puede ser... ke pierda el conocimiento nuevamente?
    algo qeu aclare las cosas y marque bien si es en realidad un niño o un adulto
     
    #543
  4. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    No sería mejor que a guybrush fabricase una máquina del tiempo con el POLLO DE GOMA y se volviese al monkey island 1????? :P :P eso sería fantastico. Que recorriese los monkey island de atrás alante por el tiempo :lol: :lol: (No se lo tomen enserio, pero esque, ya se an dicho tantos argumentos en este post... ke me espero cualquier cosa jajaja)
     
    #544
  5. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    no me gusta esa idea, para eso q ahgan un volver al futuro, pero tengo ganas de jugar algun juego de ese tipo, hace rato q no sale ala mercado un juego q valga al pena, o por lo menos yo no estoy enterado.... :?
     
    #545
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Recuerdo que habia por Internet una imagen fake que decia Monkey Island 5 Return to Caribbean y en la foto también había un tren como el del final de volver al futuro 3 en una isla del monkey 4 xD

    Ahora justo no lo puedo encontrar xD
     
    #546
  7. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    ya se lo que puede ser!!! el verdadero padre de guybrush es lechuk y la madre es Sopabuena, que murio despues de teerlos, pero guybrush no es hijo unico.... tiene una hermana gemela... Elaine... que fue criada por la H.T. Marrley, el mejor amigo de lechuk... y ellos 2 mas stan y chucho dingy (se escribe asi) van a una hisla llena de ositos para detener a los muertos de lechuk y guybrush se va al infierno para peliar con su padre (lechuk).... el final imaginenselo
     
    #547
  8. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Jajaj taria bueno :P , pero... pobre se va a enfermar de nuevo cuando el sheriff lo tire al rio :P
     
    #548
  9. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    jajajaaj reee star wars, jaja.. mmm no me gusta esa idea del futuro.,.. y la de ke lechuck sea el padre mmm nup :P
     
    #549
  10. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Mmm... me imagine al monkey mmm... ya me olvide como se llama el hombrecito que usamos para jugar :P viejito... tardas mmm... una hora de la tienda del monkey1 a... el puesto de viga tas una hora jojojo :P cuando enfrentas a un pirata te tocan con la espada y te moris :lol:
     
    #550

Compartinos

Cargando...