Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    no entendi lo que pusiste Nach.... para mi que el monkey 5 va a tener MUY, pero MUY poca historia y MUCHOS, pero MUCHOS graficos



    cosa que no tienen ada que ver: saben que existe una hisla llamada hisla de los monos?? no me acuerdo en donde, pero es una isla con muchos monos y una aldea de sacerdotes vudistas
     
    #551
  2. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    nooo, esa estoria fue super rara, pero lo unico q no me gustoera lo de q lechuk sea el padre de guybrush, ademas ya nos habriamos enterado de eso...
     
    #552
  3. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    es cierto en 4 juegos ya lo sabriamos ( re que todo se resuelve en el pasado jaja :P )
    PD: nach , ni idea que intentaste poner jaja
    PD2: no se si va a tener muyy poca historia , pero que va a tener muyyy buenos graficos sip
     
    #553
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    no se, a mi me parece re cualquiera esa historia


    lo de nach solo le entendi el puesto del vigia
     
    #554
  5. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    la historia que puse es la historia del star wars... lo que quise decir de una forma muy rebuscada y demaciado boba que el monkey 5 puede ser cualquier cosa, que lo mas probable es que tenga MUCHAS cosas en comun con alguna otra historia... y que por lo tanto no va a estar muy buena...
     
    #555
  6. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    por eso dije que no da para que sea tipo star wars la historia del monkey, aparte seria muy raro que te enteres de cosas en el "MI 0" que en los siguientes no te enteraste, mas bien tendrian que estar explicadas cosas que en los siguientes aparecen de una...
     
    #556
  7. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    lo mas probable es que en el monkey 5... no sea un capitulo 0, que sea el capiulo 5, en el que lechuk tendra un plan absolutamente estupido para conquistar....... y lo mas probable es que tambien traten de ponerle nuevas revelaciones que van a confndir a la gente y haran que este se arme un matete en la cabeza
     
    #557
  8. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    sep, la idea del MI 0 fue aca, osea no creo que lo hagan... si es ke hacen un MI siguiente jejej... aunque si se quieren dar el lujo el MI 0 keda a la perfeccion
     
    #558
  9. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    si, pero no creo que lo hagan, es mas capaz que no es de aventura grafica de por si.... lo mas probable es que como ahora se venden juegos de 1ra persona y matar supongo qie el monkey 5 sera en primera persona y tendras que ir por pasillos matando piratas
     
    #559
  10. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Espero que no sea asi... :shock: :lol:
     
    #560

Compartinos

Cargando...