Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    jejejejejejeje, muy buen comentario al final!!!! jejeje, en serio, me causo mucha risa... la misma que me causa cuando guybrush habla de los contratos y de la continuacion del juego en el juego jeje
     
    #571
  2. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    ajajaja,tenes razon,george lucas debe estar bañandose en plata,ya ni le importa ganarla

    PD: lo de la señora del voodoo tenes razon :-P
     
    #572
  3. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    sip, pobre señora voodoo... ademas tiene que dar sus datos.... aunque creo que no nos diga su nombre ni nada :triste:... creo que en el 5 la vas a taner que matar :P





    200 mensajes :P
     
    #573
  4. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    jajajaja,ojala,me gustaria matarla,y ver su sangre verde...

    PD: Felicidades,Experto! ;)
     
    #574
  5. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    si pero es verdad, por mas plata que lleguen a sacar, seria inmoral sacar un 6 y un 7, creo q por eso no sacaron un 5, es decir, so los hicieran estoy segur oq no podrian dormir por las noches,, quien podría perdonarse a si mismo de hacer semejante insensates?!?, ademas, creo q cualquier fanatico, (como yo) iria a hacerle un escracho a la casa, xq ya hiscieron 4 juegos con exito, supongamos que el 5 tambien funcione, pero estoy seguro de que si es asi, con un 6 muere ¡lo asesinan!, y tienen mejores maneras de hacerse con la plata... :|
     
    #575
  6. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    hasta donde llega la codicia de un hombre?? cuando probas el gusto queres mas... y este juego trae $$$ y si sigue haciendo $$$ no pienses que se se detendra...
     
    #576
  7. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    es que no creo q traiga mucha $$$ si sigue haciendo, xq seguro que la van a cagar, y la gente q juega ese tipo de juego somos nosotros, y nosotros no los vamos a jugar si vemos q son asi. Vos fijate, preguntale a cualquiera que no le guste el abandon que te de una lista de 10 juegos, y nesesitas mucha suerte para q te mencione algun MI..., la mayoria de la gente prefiere juegos de matar, no les yama la atencion ese tipo de juegos como el MI o grim fandango y demas juegos, que si le preguntas a cualquiera del foro, si no los pone en un primer puesto seguro q entre sus diez preferidos esta
     
    #577
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    el mundo esta mediocre :roll:
     
    #578
  9. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Aver si me sale decirlo de otra forma vamos a ver

    Yo recien decia hay en el 5 si seria en el cinco ghusrsby o como se escirba desde el 4 al 5 pasarian como 50 años :lol:

    Digo asi me imagino el monkey5 Gusrsby o como sea :roll: viejo entonces osea como en el monkey1 desde la tienda asta el puesto de viga tas una ora intentando llegar :lol: y una pelea contra los piratas apenas te tocan perdes :P

    Por eso digo que deberia ser como el monkey11 :P :roll:


    Miren encontre esto :

    [​IMG]

    Por los graficos es el 1 pero... eso no parece una espada parece una pistola
    :shock: no sabes porque ?
     
    #579
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Eso es un chiste, Nach, no es una imágen oficial.

    Y como dicen mas arriba, si sale un Monkey 5, ya con el mismo diseño de personajes de entrada es para aprovechar justamente para sacar algo má$... Si nos encontramos con un Guybrush parecido al 4to ya vamos a ir sabiendo que el juego completamente es un fracaso. Obviamente cuando salió el primer Monkey también se pensaba en venderlo lo mejor posible (desarrollar un juego lleva mucho dinero, hoy y siempre) pero no se dejaba de lado nada. A los desarrolladores del 4to no les costo nada terminar con una de las mejores sagas de los juegos...
     
    #580

Compartinos

Cargando...