nach no entendi un joraca de lo que dijiste para la otra expresate mejor.. :wink: mas que nada no creo que sea una cuestion de gustos a los juegos de sangre es mas una diferencia de tiempos ya que ahora en la tv los niños ven cosas mucho mas explicitas por eso esque prefieren jugar juegos asi... y no como las anteriores aventuras graficas...
pues no es gran cosa para darse cuenta de q' es un chiste y tu explicacion sigue estando en otro idioma
Bueno, el monkey 5 saldría seguramente si se han vendido suficientes monkeys 4, por que si lucasarts ha visto que se venden pocos monkeys 4 veran que esta entrega no tiene mucho éxito y no harían un Monkey 5, de todas formas, para eso esta el emule o el bitcomet.... para descargarselo y probarlo,por que gastarse 20 euros en el juego es sinceramente tirar el dinero al water
Aver si me puedo expresar mejor con lo que digo: Me imagino el Monkey5 a Gusrsby o como se viejito entonces al ser viejo desde la tienda al puesto de viga te tardas una hora o cuando pelias contra un pirata apenas te tocan con la espada te conviene rendirte xD Pero por eso decia que ese seria como el monkey11 xD
yo te habia entendido la ves anterior y porque te lo imaginas asi?? .. seria una continuacion del MI 4 ...