la foto esa se nota clarisimo que es trucha y no creo que hagan a guybrush viejo... a menos que quieran terminar la saga pronto... porque la hacerlo viejo ya no hay marcha atras, no lo pueden volver a hacer joven, por eso creo que lo del viejo no va
Como que no?? Y la historia de Star Wars??? En cualquier momento te pueden largar un juego nuevo que abarque un momento anterior de la historia
para mi le tendrian que dar barba ya al pobre peepwood, para mi en el monkey 2 es cuando tiene mas facha...en el 3 por las imagenes que vi es normal, y en el 4 cambia totalmente, parece un niño bien, un nene de mama....ajjajaja
También podría ser que Guybrush es viejo pero se pone a contar sus historias y es lo que jugaríamos. Tipo Tomb Raider Chronicles que todos se ponen a recodar las aventuras y por eso las tenemos que jugar. Más encuentros con LeChuck y todo eso, que pudieron haber pasado después del Monkey 4 o antes del 1, que se yo... según Guybrush vaya recordando...
mmm....no se.... pero taba pensando esto,porque en vez de dar ideas que no lucasarts nunca las va a leer,porque no nos juntamos todos y hacemos una continuacion con algun programa para crear aventuras graficas?
Taria, habria que convencerlo a nahuel que la tiene bien clara con el AGS. Que sea algo tipo el Monkey 2 con alguna de las historias que venimos planteando
si y asi ponemos todas usamos las ideas que pusieron aca PD: si lo hacen ya tienen musico para la AV. Grafica xD