uuuu jaja dentro de melee island... eso quiero verlo!! ... pero la historia , lo fundamental, tiene que ser copada si no , no va!
jaja yo tambien me prendo si lo hacen lol..:. rock! (emoticon del msn que levanta los deditos y se vuelve loco) esta muy buena esa idea,me gustaria probar algo asi
a mi me encantaria que sea asi, mientras no pierda la magia de un juego de aventuras graficas esta bien... y como pautas habiamos puesto , entre todos , algunas creoo... de que personajes tendrian que aparecer y eso .. guybrush como principal obvio, si no malisimo! podriamos juntar todas las ideas y hacer una especie de juegop modelo, y si en algun momento se puede llevarlo a la realidad ...
No se hagan ilusiones. Un juego lleva muchisimo tiempo y hacen falta conocimientos de programacion. De todos modos si algun dia realizan el juego, yo me prendo. Llamenme como BETA tester
Si hay vuelta atras " Una maquina del tiempo " Podriamos pero... es mucho quilombo cualquier cosa yo dibujo a Ghurby Therepood o como sea
¿Te acordas que en Volver al Futuro 2 iban justo al 2015 y había una parte que unos chicos chiquitos decian que los juegos en los que se usan las manos eran para los bebes? Mirá si el Monkey 5 es realidad virtual Che, que cada uno dibuje un Guybrush y lo postee! Ahí votamos por el mejor. No... eso ya es re-delirante ¿no?