Ah, ¿les gustó...? Obviamente si es verdad que tendría que tener más cara de nabo, pero eso es lo que crearon en nosotros los dos últimos Monkey No, bah, nunca nadie me dijo que estuviera bien o mal lo que dibujo, eso que dibuje la bandera de egresados (entre otras cosas) de mi curso y nadie ni me critico ni me felicito... Jajaja, no no estudie nada, obviamente no sería tan malo si asi hubiera sido Paint, si, el que esta en Inicio -> Programas -> Accesorios Posta... Ah, y The Gimp (que igual es gratis).
IMPRECIONANTE... ese guybrush es ideal.... y lo de la cara de gil... perdonemoselo por un juego... solo por 1... y si queres que encararia es que tenga un parche en el ojo... asi por tenerlo... jejej estaria d+
Habia hecho un boceto de Lechuck así nomás Pero despues decidimos q vamos a usar el Lechuck del 2 EDIT: Bajarlo y agrandarlo.
Uh, gracias a todos, y ahora con el Fotolog de Jaguar va a ser más famoso ese dibujo todavía Estoy de acuerdo con el LeChuck del 2, es el mejor diseñado de toda la saga ¿o no? Y el Guybrush de 2 también...