Pero para el juego in game que usen los del juego ya hecho. Imaginate hacer todo de nuevo cuando va para la derecha arriba, cunado agarra algo... ufff Estaría también que haya dibujos de todos los integrantes de la Cueva que se animen a dibujar el suyo...
jajaja, tiene razón aunque....tu guybrush arrasa tio.... el mio podeis borrarlo tranquilamente, es una bazofia comparado con el de este artista
Jaja, muy bueno. Aunque lo veo medio extraño. Osea, creo que la barba, le da un toque, que lo cambia a Guybrush. SI yo disseño el mio, van a ser 3 puntos 6 lines y un circulo(que no creo que sea redondo) .
muy copado!! veo que sabes dibujar !! jeje.. mm mejor dejemos el tuyo, yo dibujo pero jajaaj naa ya estas haciendo otros mas?? ... con el tema historia que queda?
es mi problema tmb... no poseo scaner osea que seria muy al pe** dibujar a mano y con el mouse no sirvo ... pero para que preocuparnos tenemos a nighty!
Porque aun no viste el mio Fue 1 minuto ( NO LO QUISE PINTAR XD) Fue echo en el pain despúes me dibujo uno y... lo escaneo