adenas de no ser tu el que ha dibujado eso, ese guybrush es clavadito al de monkey island 3, seguiriamos sin avanzar nada....
Que groso ¿Pero lo dibujaste vos solo o te ayudaron? EDIT: pero igual tenes que hacer uno más jóven, fijate que es la historia de antes del Monkey 1
el guion hay que ponerse, porque hay varios puntos que no podemos pasar de largo que se presentan en las otras historias coincido con: lechuck vivo murray vivo guybrush joven (no chico, tiene que haber coherencia con la edad que tiene en el MI 1) el abuelo de largo (podira ser) y largo chico, mm no se ... minnie sopabuena, esa si... y hay que tener en cuenta que no puede serrr tann anterior al MI 1 , poruqe tiene qeu concordar..
PREGUNTA: guybrush tiene 20 al comienzo del 1?? poruqe si mal no recuerdo en el 3 cuando chcho dingy te pregunta la edad dice que tienes 20 (creo, no recuerdo) entonces.... porque supuestamente hay un periodo de tiempo entre el 1 y el 3
Pero en el 2 en la parte donde hay que hacer el carné de biblioteca dice: "diecinue... ehhh... veintiuno." y como tres opciones así en las que amaga decir 19 Che, cronologicamente va a tener errores (no tanto como los de Saint Seiya), asi que una que otra cosita desubicada va a tener que haber...
si, supongo que si... siempre las hay, creo que guybrush en un capitulo 0 tendria uqe tener 16 años.... es lo mas mejor