Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    el MI3 es 2d y es bueno... (aunque prefiero el 2... bueno, de esto ya hemos hablado)
     
    #61
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Mirá el sistema de juego para q sea aventura no tiene q ser obligatoriamente manejado por mouse, irónicamente tampoco tiene q tener inventario (el goblins 1 no lo tenia por ej y tiene mas de 10 años).

    Un juego para q sea aventura tiene q tener puzzles y una historia.... después si se usa mouse, teclado o joystick no importa en lo absoluto....

    Las primeras aventuras (no gráficas), q salieron se basaban en una pantalla negra q solo tenias q tipear lo q tenias q hacer despues de q te dieran una breve descripción del escenario (se les llama conversacionales).

    Volviendo a las aventuras gráficas el uso de las múltiples acciones fueron reemplazadas por el puntero inteligente con acciones básicas, a mi gusto, un acierto, teniendo en cuenta q habia demasiadas acciones al pedo.

    Después cuando decidieron pasar a la onda teclado hay posturas divididas, gente q le gusta y gente q no, pero siempre con intenciones de abreviar las acciones.

    Con respecto a q si tienen q seguir saliendo 2d no estoy de acuerdo, existe la tecnologia para hacer algo completamente diferente y se deberia aprovechar....
     
    #62
  3. Lokilla-Soriana-15

    Ingreso:
    6/Sep/2005
    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Soria, España
    pero las aventuras que no son de ratón no son iguales! no tienen nada que ver
    yo cuando hablo de aventuras gráficas me refiero a las de ratón, tipo indiana jones, larry, monkey island.
    y cuando hablo de 3d hablo de juegos como tomb raider, que aventura gráfica no es y tiene puzzles e historia, entiendes a lo que me refiero?
     
    #63
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Te estas refiriendo a juegos de accion en 3d, no tienen nada q ver... hay montones de juegos 3d q son aventuras graficas y no se usan el mouse, monkey 4 es un ejemplo y para colmo es 3d.

    A mi no me jode q no sea con mouse, es un detalle, lo q me jode es q sean tan malos en materia de guion
     
    #64
  5. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Y asi queda muerto un tema como este? desde Julio!!!??? Bueno lo revivo!!!:.... me parece muy buena la idea de poder Manejar a LeChuck... seria interesante incluso que la novia de Guybrush.. Eleine Marley fuera la persona detras de la mascara de LeChuck!!.... algo asi como que realmente El hubiera "muerto" en la primera parte y todo lo demas hubiesen sido efectos especiales (que ella misma explicaria con razones tontas el como y el por que)... pero que luego el verdadero LeChuck aparece y es ahi cuando empiezan los problemas!!!!...... pero que el es un simple (como los cientos que tiene murray) vasallo de alguien mas poderoso.. ahi si se podria usar a LeChuck... pero que sea el LeChuck Zombie!!!... los otros que he visto no me han gustado... :rey:
     
    #65
  6. sergiosky

    sergiosky Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    8
    aventuras en 2d

    voy a dar mi opinion...los unicos monkeys que me gustaron fueron el 1 y el 2, estoy totalmente en contra de las AG en 3d, es un desastre lo que han echo con este rubro, sino miren el gabriel knigth 3 un asco jugarlo, uno termina mareandose a la hora de jugarlo cosa que no sucedia con el mk1 en donde uno podia estar toda una torde o una noche (me acuerdo de empezar tipo 12 de la noche y decir...uuuu esta amaneciendo) eso solo lo logran los juegos en 2d y con un argumento atrapante, por lo tanto para mi el monkey 5 tiene que volver a ser en 2d con unos graficos muchos mas nitidos y lindos y con un argumento que apasione sino me parece que va camino a las criticas del 4, en muchas paginas de abandonware he visto que no ha convencido.
     
    #66
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    100% agree (se acuerdan de esa frase? jaja)

    lo bueno seria que hagan uno completamente en 3d, asi se pueden girar y poner las camaras como quieras, primera persona, tercera o libre. asi va a ser mas realista la ubicacion de los objetos,y mas jodido buscarlos. por ejemplo poniendolos detras de algo y entonces tenes que girar la camara para verlo.

    yo soy de los tuyos, incluso las peliculas de accion ni me motivan, tiene que tener buena historia y/o buena filosofia.

    yo tengo un proyecto muy lejano de hacer una aventura grafica, y talvez rpg, obviamente con buen argumento, y a lo 3d como te dije anteriormente. Pero es MUY lejano, cuando lo haga te aviso :P.

    VOLVIENDO AL TEMA
    bueno, creo que con lo que dije antes ya dije que no me molesta el 3d. Incluso, si es como dije anteriormente, con camaras y todo eso, mejor.
    eso si, si lo hacen en 3d que los videos sean buenos, por ejemplo en final fantasy IX es un 3d medio trucho pero los videos son graficos 10 veces mejor, ya que un video no pide los mismos requerimientos, son solo imagenes.
     
    #67
  8. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    No me llama la atencion esto de hacer el monkey island completamente 3D, empezaria a tener ese aire a juego de accion 3D y no tendria mucha gracia... creo que lo mejor seria hacer el juego de nuevo en 2D con imagenes menos de dibujos animados y mas como las de antes... se necesita buena trama, y menos facilismo y escenas tontas donde no se requiere pensar mucho si no tener la mente cordinada de un simio..... los juegos van de mal en peor..... ahora solo son luces explosiones y tramas sin trascendencia.... y eso no suena a viejo... solo a usuario de juegos decepcionado.... :rey:
     
    #68
  9. Bass_tard

    Bass_tard n00b+

    Ingreso:
    14/Oct/2005
    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Azul, Pcia de Bs.As
    No es por bardear el proyecto que publico el pibe este que esta metido pero dejen de darle palanca a ese juego, dejen que luchuck se muera!!!!, y brindemos todos con cerveza de raiz. en mi opinion si lo hacen totalmente en 3d no va a ser lo mismo, el I y el II son los mejores
     
    #69
  10. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    exacto.... los mejores el I y el II pero es mas por el estilo... si nos damos cuenta en el I y el II guybrush es un pirata a medias y en ciertos puntos ridiculo.. en el III el esta bien adaptado al medio. Gana batallas etc etc.... por eso es que varios decimos que los dos primeros son los mejores... en el tres ya cambia la percepcion y se vuelve la historia de un pirata mas... pierde su originalidad.... que piensan al respecto? :rey:
     
    #70

Compartinos

Cargando...