Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    che, q cagada se mado nach? yo soy el unico peregil q no save...
    sigo pensando que hay q hacer algo para q la gente se entere de este nuevo proyecto, quiza algun admin pueda dar algun consejo importante tambien... :?
     
    #721
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    no te entiendo, porke un admin debe tener esa obligacion??? creo ke lo mejor es pasarse por foros abandon, incluso hay foros de solo monkey island.
     
    #722
  3. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    no, no digo q un admin tenga q comprometerese, solo digo q puede aconsejarnos sobre cosas q crea importantes... un consejo nunk viene mal
    y si hay q hacer propaganda...
     
    #723
  4. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    #724
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Publicitarlo es para cuando esté casi listo, no para ahora que lo único que sabemos es que se va a hacer
     
    #725
  6. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Me gustaría proponer un blog para hacer el seguimiento del Proyecto. Yo estaría dispuesto a postear y diseñar un blog sencillo y con buena pinta sobre como va evolucionando el proyecto. Esta semana estoy muy atareado y la haría la siguiente semana de estar todos deacuerdo.

    ¿Qué les parece? :interroga:

    EDIT: Quedaría como mi blog personal --> www.elblogdeverdad.cjb.net (El contenido no interesa, miren solo como quedaría :P )
     
    #726
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    no estamos diciendo para publicitarlo estamos diciendo para juntar mas gente ke ayude con el proyecto.
     
    #727
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    aaahhhh, que boloh... ok ok, entonces vamos a ver si consigo gente tambien :-P
     
    #728
  9. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Yo no se si podre conseguir mucha gente, la mayoría de gente que conozco no conoce el juego ni lo ha jugado nunca :? , pero aun asi hare lo que pueda
     
    #729
  10. dioxido

    dioxido n00b

    Ingreso:
    28/Ago/2006
    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Carapachay, Vte. Lopez, Buenos Aires
    Hace rato que no se hacen aventuras graficas como las de antes.....si sale el MI5 espero que lo vuelva a escribir Ron Gilbert....porque se noto mucho como en las dos ultimas ediciones el no estuvo a cargo del libro.....fueron muy feos, me quedo con el 1 y 2 toda la vida...esperemos si algun dia sale el capitulo 5 que sea escrito nuevamente por su creador. Quizas con todo esto de piratas del caribe y la secuela y la tercer parte que falta venir...quizas de un empujoncito de nuevo
    PD: Mas que sam & max 2 u otros...quiero la segunda parte del full throttle por diossss que juegazo!
     
    #730

Compartinos

Cargando...