Monkey island 5 ¿Cómo creen que será?

Tema en 'IBM PC' comenzado por CamperGold, 21/Jul/2005.

  1. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Muchas hojas para leer, pero buske a ver si estaba con el buscador, asi que si ya lo dijeron mil disculpas, esto lo sake del wiki:

    En el E3 del año 2006, el actual jefe de LucasArts, Jim Ward, declaró que "los remakes de películas o series antiguas, como Embrujada, son horribles. Por eso, juegos como Monkey Island o Day of the Tentacle permanecerán muertos y enterrados hasta por lo menos 2015". En Lucasarts ya no queda ninguno de los desarrolladores especializados en aventuras gráficas de la época de "La Fuga De Monkey Island", ya que fueron despedidos. Además, el compositor de la música de los cuatro primeros juegos, Michael Land, también abandonó la compañía tras "La Fuga De Monkey Island".

    Por otra parte, la empresa TellTale Games, formada por antiguos creadores de aventuras gráficas de LucasArts, compró en su día los derechos de Sam & Max para continuar la franquicia.
     
    #821
  2. MaroD

    MaroD n00b

    Ingreso:
    17/Sep/2006
    Mensajes:
    11
    Solo digo.....OLE¡¡¡¡¡¡¡ ahora vendran con Sam & Max.....pero despues quiensabe ojala saquen un monkey island......Tan bueno como los primeros :P :P
     
    #822
  3. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    #823
  4. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    No se para que compran el Sam&Max si "ACA"esta gratis ;)
     
    #824
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #825
  6. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    #826
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Quien te dijo eso? :?


    :lol: :-P

    Eh volviendo al tema, entren al foro! :?

    Propongo para que los que no entran: se esta armando el guion... opinan que hay que terminarlo todo y despues empezar con el tema de los sprites? O ya los vamos haciendo?
     
    #827
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Por tu bien espero que sea en joda... ¬_¬ :P

    No pueden pasar a las sprites si ni siquiera esta el guión del primer acto :-P ya me paso por el foro, hace rato que no entro :oops:
     
    #828
  9. leandrogug

    leandrogug Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2006
    Mensajes:
    51
    hola! recién me entero del proyecto este , les comento que soy fanático de las aventuras de lucasarts, y por supuesto algunas de sierra tambien, y me gusta mucho la idea, si puedo ayudar en lo que sea, desde ya no duden en pedirmelo, estaba por encarar algún proyecto con el ags solo, pero se me complica con la parte gráfica, bueno yo creo que ya se podría empezar con los sprites aunque la trama no esté completa, ya que son cosas totalmente distintas y las pueden ir realizando dos grupos distintos, bueno si se puede colaborar diganme! gracias !! adios!!
     
    #829
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #830

Compartinos

Cargando...