jajja nooo se re entendio lo que querias decir.. es mas yo en estos dias iba a abrir una encuesta titulada "te parecen mas faciles los juegos actuales?" y es que a mi SI me parecen. Antes "algunos" juegos eran inganables me acuerdo las horas q me pase no solo con aventuras Gráficas sino con juegos de sega como Spiderman & Venom por ejemplo. Ahora los juegos son puro grafico y jugabilidad lo cual esta bien, pero hoy muy pocos que tengan contenido de "historias" copadas o.. una dificultad importante, en el resident evil 4 podes salvar sin INK RIBBON (si se escribe asi) y hay maquinas para salvar cada 3metros, sin contar q podes comprar las armas :S... para que quiero trucos? si tengo la rocket launcher casi al principio del juego. A lo que me refiero es que es muy facil, en viejos residents la rocke launcher la sacabas o dp de completar un re acertijo o dando vuelta el juego entero!!! jeje en fin On Topic: Publicado: Mar Abr 29, 2008 7:26 am Título del mensaje: 2015 no era un mito En www.mundomonkey.com Como ya muchos habrán escuchado en la web y en otros medios se corrieron rumores de que tendríamos que esperar hasta el 2015 para volver a ver a Guybrush en sus aventuras por el caribe, entre otras aventuras gráficas como "day of the tentacle". Luego de investigar un poco en la web para conseguir noticias y materiales y así nutrir a los amantes de Monkey Island que visitan diariamente nuestra web me topé con este video: http://www.g4tv.com/attackoftheshow/videos/11326/LucasArts_at_E3.html en el que Jim Ward, presidente de Lucas Arts, contesta la tan inquietante duda, ¿Volverán a sacar secuelas de juegos como monkey island y day of the tentacle? A lo que contesta, comparándolos con las remakes (en cine) de hechizada y los duques de hazzard, las cuales no tuvieron mucho éxito. Por lo que plantea que la compañía busca horizontes de innovación y nuevas técnicas en cuanto a tecnología, y agrega que para 2015 esos proyectos volverán a ver la luz. Pese a que el video es de la E3 de 2006 me pareció prudente ahondar de dónde había surgido el rumor y es que todavía muchas personas me preguntaban si era cierto o no. Sin mas rodeos me despido hasta otra noticia de la mano de CabanaBoy ^^ ------------------------------------------------------------------------------------- PD: CabanaBoy soy yo, moderador de mdo monkey, si quieren saber algo de la web preguntenme o tambien al usuario "mundomonkey" que es el webmaster
Monkey Island 5, no creo que pueda hacerse. en Lucasarts dirian que "zomg wtf no es rentable comprate una xbox 360 asi jugas al star wars lololololo" Monkey Island 5 = Diablo 3 = Duke Nukem Forever? (HUH?) En mi opinion, no seria lo mismo. Monkey Island termina en el 2. PERIOD. El 3 es algo raro y el 4 apesta. "TE MALDIGO, EJE Z POR MATAR A GUYBRUSH! (ya lo hiciste con el pobre Jim...)"
casi de acuerdo para mi termina en el 3 es asi.. el cuatro si realmente no le llega ni a los talones a los demas monkeys
mira esto, es el MONKEY ISLAND 5, en realidad esta hecho por un fan, no es la real, y es solo una beta que esta solo en ingles, yo lo juegue, esta bueno, aunque algunas partes es un poco pesado (vease STAN, y eso que a mi me encanta Stan), es como una especie de continuacion del 1 creo, usando sus mismo escenarios (mas uno que creo que no estaba...)... pruebenlo, despues comenten... PD: habia dicho que iba a hacer un topic, pero cambie de opinion y hice este post...