Monkey Island: Big Whoop Edition v1.0e

Tema en 'Descargas' comenzado por Cartucho, 23/Sep/2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. girandocomounanoria

Ingreso:
    1/Oct/2006
    el secret of monkey island edicion especial no se me instala bien, a alguien le pasa?? y porque los dos primeros en su version antigua no suenan? no se que hago pero no me funcionan bien!!

2. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Los monkey viejos puede que necesites usar VMSound o DosBox para poder reproducir bien el sonido, ya que tanto en Windows XP como en 7 pueden representar problemas con el audio. Acá tenés unos tutoriales sobre éstos programas.

En cuánto a que no te instala bien el special edition, ¿cual es exactamente el problema? Ese tiene que funcionar bien en cualquier windows, sin necesidad de nada ya que es bastante moderno.

3. radioak

radioak n00b

Ingreso:
    20/Abr/2012
    Algun alma caritativa podria subir el ultimo archivo? el de 250 megas... :triste:

4. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
  5. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Nah, con este esta bien, porque es una compilacion que armo Wolf, no el juego solo que bajas de cualquier lado.

6. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Radioak, lo lamento mucho pero éste es uno de los pocos juegos que me faltó hacer el backup nuevo (tenía una copia en Wupload pero me banearon) a la hora de pasar al sistema links.wolfaustral, por lo cual no tengo ninguna copia del último archivo y ya no existe en ningunos de éstos host porque la mitad desaparecieron y la otra mitad borró el archivo.

Generalmente resubo todas las descargas porque siempre tengo un backup a mano, pero en éste caso no. Night o algún mod favor de cerrar el hilo así muere hasta que vuelva a hacer la compilación, porque si la gente se descarga las primeras partes (si aún funcionan) y llegue a la última no podrá abrir el juego.

Saludos!

7. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    ahi lo cerré y dejé tachados los enlaces en el post principal. fijate de editarlo vos para que no queden dudas de que no está online el paquete. pobre pibe que se bajó todo!!
    por eso hay que usar los archivos de reparación...

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...