¡¡¡ NO PUEDO VENCER A LECHUCK !!! ¡SOCORRO!. pido ayuda de nuevo, por que no puedo vencer a Lechuck. Estoy en el subterraneo de la isla Dinky, tras encontrar el Big whoop y también a Lechuck. Creo que hay que hacer un muñeco vudú de él, pero me falta algo de la cabeza y algo de su cuerpo... ya le saqué los calzoncillos... y la calavera de su padre. Muchas Gracias y saludos a todos. :wink:
Re: ¡¡¡ NO PUEDO VENCER A LECHUCK !!! mmmmm...me parece recordar que necesitas algo de su pelo y para consguirlo debes cortarle la barba con la puerta del ascensor y tambien necesitas usar el pañuelo con lechuck veras que se suena la nariz y te lo devuelve (un poco sucio eso si) y creo que ya no te queda mas que recuerde ahora mismo espero haberte servido de ayuda
Muchas gracias, George. Me sirvió lo del pañuelo (puaj). Pero tengo problemas con su barba: el ascensor no cierra del todo y no le alcanza a cortar....voy a seguir probando...
Una pista: fíjate que el ascensor no funciona porque hay más peso del que puede levantar. ¿Qué tienes por ahí que pueda hacer más liviano a Guybrush?... (un poco traído de los pelos, pero bueno, es un juego)
Muchas gracias de nuevo, Inés. Aún tengo problemas, asi que seguiré probando... sospecho que el globo de helio tiene mucho que ver, pero no se utilizarlo.
Eso ultimo lo debes averiguar tu solito ya que es lo unico que te queda por hacer en todo el juego , asi que espero que nadie te lo cante te harian un favor si no lo hicieran porque asi una vez que lo hayes podras sentir el orgullo y satisfaccion al pasarte este gran juego por tus propios medios , asi que... piensa piensa el ultimo esfuerzo
Muchas gracias, George, tienes mucha razón, haré lo que pueda para acabar con Lechuck. Apropósito, viendo que quizá no vuelva a hablar mucho de esto, aprovecho ahora,(esto va porsi alguien no se le ha ocurriddo) : ¿Han probado "coger Cate Capzize"?.
Si, pero no se refiere al "coger" Rioplatense sino a "agarrar" o "tomar". Yo creo que los programadores se lo tomaron mas como tocarla o algo asi. Malpensados!! De todas maneras la mejor sigue siendo Carla, la Sword Master