dany de vito! jajajaja y como el loro de herman barnie el dinosaurio... y como wally wally de donde esta wally
Bueno no vi muy bien lo del perro pero que hay similitud la hay... de todas maneras es solo un detalle... tambien estoy de acuerdo con lo de antonio banderas, y lo del rumor... pues fue algo que vi en un lugar creible... ah y hablando de juegos pasados a la pantalla esta SUPER MARIO, me vi gran parte de la serie y era muy buena por cierto!!!... ah y tambien habia un paralelo en la misma serie donde super mario y su amigo luigi eran reales... tambien serie de pacman y creo que de Bomberman (este un poco aburrido por cierto) ... que esten muy bien!!!....
volviendo al tema de la pelicula yo propongo a jim carrey para hacer de stan! o ese ke hace de abogado en loco por mary!
Jaja, es verdad, queda mejor Jim Carrey . A Fredy (de No hay 2 sin 3), lo podemos poner a uno de esos piratas pelados que andan boludeando por Melee Island .
y podemos poner al escoces amigo de mel gibson en corazon valiente para ke haga de haggis! El es el elegido!!!
Se estaria bueno Jim Carrey como Stan... pega justo!! Y como Guybrush propongo que el elegido sea Owen Wilson... estaria bueno. Y quien haria del pirata zombie LE-CHUK? dificil ehhhh?
Que lo haga Arnold Schwarzenegger !!!... pero en version de villano gracioso!.. claro la pelicula debe tener un toque de humor bien definido.... tal como en el juego...
yo digo que el pirata fantasma lechuck sea interpretado por carper el fantasmita amigable... jajaja ke al dope, hablando en serio, como carla... jeniffer lopez!