Nunca me atrajo ni las películas ni el juego de Indiana Jones... por eso voté por el Monkey... aunque hay algunas partes que son bastante malas
El monkey island tiene un condimento especial, como lo es el aceite de oliva para las ensaladas, que es el humor. Ademas destaco la originalidad de la historia y los guiones, ya que a diferencia del Indy no esta basado en ninguna pelicula o trama previa. Indy se la come, el Monkey se la da!!! PD: Ademas no se olviden que Jojo compone el Staff del MI, es un voto cantado.
Esperemos un poco, en este momento el Monkey viene con bastante ventaja (por cierto, le dí el visto bueno al Monkey).
esque no se especifica... el monkey dos me gusta mas que el indy last crusade y el indy atlantis me gusta mas que el monkey 1...
Entonces es sencillo: Que te gusta mas: El monkey 2 o el Indy Atlantis? Yo x mi parte prefiero al monkey principalmete pq odia la mierda de los caminos alternos. Igual para mi hay aventuras graficas mejores.
ok es que no queria dar una respuesta porque los dos me gustan mucho pero siempre hay un ganador... en este caso el monkey 2, es una diferencia muy minima pero...