yo no puedo entrar mucho a tu foro snake, Tengo algunas cosas que hacer, apenas puedo revisar este, Apenas tenga un tiempo de mas voy para alla
Hola Gayo tanto tiempo..... aprende a escribirrrrrrrr!!! Lo hacés a proposito no? Tiene que ser asi. Con respecto a la encuesta para mi no se pueden comparar pero te puedo decir que disfruté mas con el monkey y jugue mas tiempo al Doom II. Adun_Toridas: TOTALMENTE.
Bueh creo que ya dije por queescribo asi!!! se ve que no revisas el foro, portador... yo escribo asi por que cuando escribo no miro la pantalla y escribo rapido!!!! no le pongo acentos por que me da fiaca!!! y todo eso!
euuu no se enoje, baje el arma... lo podemos charlar. Antes al foro venia diariamente varias veces. Ahora por cuestion de tiempo lo hago semanalmente a si que no leo mucho. Me atraen mas que nada los topics que dicen "monkey"
Una vez mas gano el Monkey y los fans del Doom van a tener q hacerse la del monkey jeje nah, el Doom es grosso en su estilo, nada q ver con la isla del mono