Hoy estuve aca: Y jugaron torneo de Mortal Kombat. Había chicos que jugaban bastante bien pero el monitor que les tocó estaba quemadísimo... Una lástima.
fotos??? jajaaj llevá cámara cuando vayas a esas cosas! en el interior ni por casualidad existe algo que se le parezca en lo más mínimo a ese tipo de eventos
Freddy Krueger en Mortal Kombat One Two, Freddy's Coming For You!; era la famosa estrofa que canturreaban los niños en el universo de Pesadilla en Elm Street, ajenos al peligro real que les acecharía en aquel lugar donde más indefensos estaban: En sus propios sueños. Disponible hoy en Xbox LIVE y a partir de mañana en PlayStation Network -siendo así el cuarto personaje descargable del juego tras Skarlet, Kenshi y Rain- el icónico, perturbador y terrorífico Freddy Krueger llega a los sangrientos escenarios de Mortal Kombat con un solo objetivo: derrotar al emperador Shao Kahn, que lo ha sacado de su onírico mundo de los sueños por la fuerza, para poder volver a su 'hogar' y seguir con su amada tarea de torturar a los más jóvenes y recolectar sus almas. [youtube]N5But1mx1lE[/youtube]
Seguro que en el universo de personajes de películas de terror, hacen "Facts" de Freddy como los de Chuck Norris
Preguntonta... ¿Soy yo solo, o alguien más notó que muchos de los hombres/males/muchachos/comoquieranllamarles del último MK parecen estar inspirados en Ed Boon?
jaja ni idea tenía, después me fijo. Interesante eso! también debe haber algún truco para sacar algún par de noob saibot extra entonces. Uh que pena no poder jugar este MK T_T
Nuevito Código: Mortal.Kombat.Legacy.2011.BRRip.XViD-DTRG (1 GB) http://www.megaupload.com/?d=YXF2FFRQ Contraseña de descarga: pwbnicky http://fileserve.com/list/YPxU7Qj www.multiupload.com/QJR4JOC6OI
con o sin subs? espera, la serie no es... capítulos nuevos en youtube no hay, igual no creo que la hubieses subido a parte.. qué es? el link de mega pide clave es toda la serie? sabés cuando empiezan a salir los capítulos nuevos? warner fijó la fecha?