Mortal Kombat Ultimate de Arcade y los otros :P

Tema en 'Se Busca' comenzado por nicolino, 4/May/2008.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Para mi los juegos de SNES tienen bastante mejores gráficos que los de Sega Genesis, pero solo es un aspecto de los juegos en general. Casi todos los juegos que han salido para SNES y Genesis simultaneamente han tenido mejores gráficos en la SNES y mejor jugabilidad en la Genesis/Mega Drive.

Las dos consolas tienen puntos fuertes, creo que SNES siempre tuvo mejores gráficos, más colores en pantalla, más resolucion, la inclusión de muchos juegos en 3D que funcionaban sorprendentemente bien como Doom, Star Fox, etc.

Pero el punto fuerte de Sega, para mi, es el control. Tuve la oportunidad de jugar las dos versiones en consola (no en el emulador) y la de Sega es más fluida y más sólida, pero la de SNES es más vistosa, más agradable a la vista.

Yo, particularmente, me quedo con la de Sega porque logra mantener intacta la jugabilidad fluida y dinámica del Arcade además de que tiene exelentes gráficos. La versión de SNES es mas "dura" los controles no responden tan bien, lo que no quita que también sea una conversión muy buena.

Claro que tambien hay excepciones de los dos lados, juego de Sega como Vectorman o Virtua Racing de gráficos terribles, y juegos de SNES con terrible jugabilidad, Castlevania, Super Mario, Donkey Kong Country, etc.

2. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Lo mejor que tenía los juegos de sega (y Nintendo lo tenía muy flojo) era la calidad de sonido.. Por ejemplo, no es lo mismo jugarle al Rey León en el sega que en la Snes.
    Sega tenía un muy buen equipo de sonidistas.

Compartinos

Cargando...