Nooo, la diferencia es que a la slim la pagas casi una luca, y la fat a 40 pesos jajaja . Tavo fijate la movida de cargarle juegos por pendrive, es muy copada.
Seh, estuve viendo, si ya tengo los programas y todo lo que va en la play, pero mi idea es meterle un rigido externo, asi no tengo que estar borrando y cargando a cada rato... con un disquito de 80 o 120 tengo para tirarle cosas a lo pavote adentro... La slim la pague $590 0 km y chipeada
Bue, es hora de postear el mío... Spoiler Spoiler para ordenar más las cosas está ordenado númericamente ... 1 teclado místico usado todos los días por mí y la persona que duerme conmigo, 2 idem, pero es un mouse, 3 - un joystick tipo PS2 usb que csai no se ve, 4- lo mismo pero otro =P, 5- cds que encontré buscando algo para el gordo, 6- dvds, 7- auris, 8- mic usado para cantar canciones que solo marco, leo y strange escucharon, 9- vaso con coca de hace unas horas, 10- mi amor, la granja de oxxon (?), 10- el monitor, 12- carpetas llenas de juegos avandonaware, nuevos, viejos, no tan viejos, no truchos, truchos, etc., 13- parlantes marca lata, 14- el día comenzando... acá una foto de mi nido iluminado por la luz gloriosa del Señor: Spoiler y las cosas de abajo: Spoiler
Yo tengo los mismos parlantes Speed 2.1, son una bomba PD: con el subwoofer en el piso, manejo el volumen con el pie ---------- PD2: sabias que el subwoofer en realidad tiene que ir en el piso? Probalo y vas a ver cómo suena!