bueno hay esta, yo soy medio vago y estoy casi todo el tiempo que estoy en la compu estoy en mi cama con la notebook, conectada al equipo de musica y cuando quiero jugar mejor al tele la impresora, el escaner estan en otra pieza de la casa (en al biblioteca, con otra compu), pero estan conectada a mi compu por un router, asique no me muevo ni para cuando tengo que imprimir
para para la notebook esta arriba de una bandeja donde se lleva el desayuno? (u otras cosas, pero gralmente desayuno)
jajaj, no tenia en que apoyarla y agarre eso, despues lo segui usando y lo sigo usando para apoyar la notebook
Aquí la PC desde la que posteo mis mensajes sin sentido que ustedes leen a diario Y así tengo ordenadas las cosas (Cds, juegos, películas y música) Después pongo fotos de mi pieza
Lo mejor que tengo yo (en cuanto a òrden) son los juegos de PC, tengo bannnnnda bannnnda de juegos, me bajo algo de 3 juegos por semana promedio. Los tengo ordenados por gènero en cajas de zapatillas, con sus respectivas caràtulas y cajitas acrìlicas =). Los quiero màs que a mi hermano jajajaj (mentira).