Que lindas violas... que marca es la primera? No te conviene guardarlas con el coso para pararlas... se te oxidan más rapido las cuerdas (igual seguro que la pusiste ahí sólo para exponerla )
La primera y la acústica son de luthier, para la eléctrica me basé en una viola que está usando el violero de Symphony X, el cuerpo es de Caoba, mástil de maple, mango atornillado, tiene los mismos mic que la viola de M. Romeo (DiMarzio The Tone Zone y X2N), y el puente es un gotoh al igual que las clavijas, no me puedo quejar, es altamente recomendable. Así que si algún día necesitás de un luthier, avisa que te paso el dato. Suerte! PD: En realidad aproveche que estaba tocando la viola y saqué las fotos así podía mostrar algo digno ...igualmente no sabía que se oxidaban mas rápido, pero por cuestiones de seguridad siempre las tengo guardadas.
Yo tengo (va mi hermano) una Guitarra electrica y una Criolla y la que es mia mia es una criolla chiquita para los chicos. EDICION LIMITADA (?) despues le saco una foto a la electrica
Me Falta sacarle foto a mi escritorio.... Y A JACKELINE SOBRE EL ESCRITORIO!!!!! JEJE VOY A VER CUANDO HACERLO!!!!!!! =P PD: JACKELINE ES MI VIOLA ELÉCTRICA, UNA JACKSON DINKY NEGRA MADE IN JAPAN.