buno ke kers no tengo camara digital xD solo un celular con mala calidad de imagen ¬¬ ke negro ni sake la botella de peCsi de ahi.. ahita una de dia mesmo kilombo
La compu esta en lo de mi hna... asi q primero voy a mostrar lo mio... Spoiler ustedes se creen q son los unicos q tienen violas?? Spoiler jaja Spoiler La play ,los juegos y la guitarra Imageshack - fotografa1068 - Uploaded by NachitoP96 La play.... Los 2 controles inalambricos veran jeje Imageshack - fotografa1069 - Uploaded by NachitoP96 El jostick inalambrico Imageshack - fotografa1070 - Uploaded by NachitoP96 Los juegos Imageshack - fotografa1071 - Uploaded by NachitoP96 El escritorio.. un poco ordenado.. en ese momento me habian echo ordenar un poco... pero en otros momentos esta para el culo ordenado jeje ]ImageShack® - Image Hosting Ahora si... La compu Imageshack - fotografa1073 - Uploaded by NachitoP96 Imageshack - fotografa1074 - Uploaded by NachitoP96
Ja los juegos de PS2 los tengo todos y tengo algunos mas que no veo que tengas... (de la guitarra obviamente hablando)