No. Opera es más rápido. Más rápido que una papa. Spoiler [YOUTUBE]zaT7thTxyq8[/YOUTUBE] parodia de Bueno, hablando en serio, Opera a mi por lo menos me resultó más rápido. Yo probé los dos en compus con los recursos justos, tanto en Win XP como en Ubuntu 9.04, y habia una diferencia notable en este orden: 3) Firefox , 2) Chrome y 1) Opera. Sobre todo cuándo empezás a abrir ventanas (unas 10 ventanas). Firefox empieza a consumir ram a lo loco y a verlas lentas, Chrome consume menos y se ve bien, pero Opera se ve como si tuvieras una sola ventana abierta. Y eso que tiene el Thumb activado (sin el Turbo, el Turbo de opera es una cagada). Aunque si los corres en una compu medianamente actual funcionan todos bien y cargan en segundos, asi que no creo que haya una diferencia importante...
Sos un nabo Son RELEASE CANDIDATES, o sea que es CASI firefox 4, pero todavia no es oficial, cuando salga el 4, vas a ver que lo tenes que actualizar poco
http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/ Sale mañana pero ya está para descargar... Saludos!
Jajaja, gracias Tavo! Eso me pasa por atolondrado ---------- Spoiler Yo no lo puse acá porque estoy con la cabeza derretida en otra cosa, pero también ya está disponible el Internet Explorer 9 y la verdad, no se por qué demoraron tanto en hacer algo bueno. Es insólito... ---------- OIA!!! Vuela esto che...
Groso!! Anoche lo estaba por postear y me ganaste de mano! Lo ke me parecio raro es ke el RC2 se actualizo a la version final automaticamente, cosa ke no paso desde los betas a los RC!