para cualkiera de las dos cosas windows xp no necesita drivers, lo conectas y al toke te lo pone como una unidad yo diria ke pruebes con lo ke te dije, y proba en otras computadoras tambien
Exacto! pero como bien sabemos Nach tiene Win 98 y en ambos casos necesitaría estos controladores, así que reinstalar los drivers es la solución en este caso.
Miren ya probe en los 8 puertos que tengo y nada le saco la pila pero... que pasa se prende solo el mp3 sin pila y hace como que no este enchufado ,hoy un chico me va a traer un cable usb de su MP3 si es lo mismo puede ser que mi hermana sin querer aya borrado el controlador o alguna cosa del MP3 igual todavia tengo la garantia que me sigue cubriendo! Edit: Lo instale de vuelta al controlador y no hay caso
¿¿¿¿Que le hiciste al MP3???? No enserio de onda te lo digo le tuviste que hacer algo(tirarlo,pateralo,etc.)porque si no no hay otra forma de que pase eso. A no ser que sea una porqueria y haya que resoldar algo adentro.(NO INTENTES ESO PORQUE NO SABES NADA DE ELECTRONICA OK?)
Pero sino no prendería. Como dijiste antes AD, mejor que pruebe en alguna otra compu (con XP preferentemente, que la mayoría de esos aparatos no necesitan drivers). O por ahí reinstalando el controlador manualmente desde el administrador de dispositivos.
Ahora el cable te sirve para ahorcarte porque es carìsimo uno nuevo. Ajhakjah, na, si no lo podès solucionar por acà, andà a una casa de informàtica, o en donde lo compraste, y decile que te asesoren.
Concuerdo con Pablito es eso, y en lo de pedir acesoramiento en una casa de informática también Ya te dimos todas las soluciones posibles. Más teniendo garantía, el aparato no está roto, así que hacela valer.