Msgplus sounds! [Freak Thread]

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Gunth, 25/Abr/2010.

1. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    Exactamente.. son de ese tipo de sounds.. que vos podés mandar durante la conversación.. excepto que esos cuando los mandás te escriben algo como "Muejejejejeje", en este caso nada más mandás el sound.

Se puede decir "son al pedo?" completamente.. pero creo que le dan una pisca de humor a la conversación (cuando se la pasan con los soniditos rompe los huevos -aunque claro, se pueden desactivar-). Por ejemplo en el chat de la cueva.. pasamos varios de esos.. en especial de los simpson y la verdad que ta bueno.

2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    yo uso el MSN sin plus. Me acostumbré por un tema de ram y desinterés de sus características.
    Excesivos espejitos de colores che! Ya da náuseas.

3. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Pero el plus no te consume un joraca :P!! El rendimiento es exactamente el mismo. Posta, aunque sea te lo recomiendo para poder desactivar los colores... así no ves ni un codigo raro, y ves todo en negro.

4. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Si lo quito del inicio de windows (cosa que seguro hago) después tengo que abrirlo manualmente. Yo con las PCs que uso siempre noto esas fracciones de ram. A menos que las últimas versiones del plus estén optimizadas. Muy lejos estoy de micros dual core, ram ddr2, etc xD
    En una época encima te instalaba su propio spyware de prepo, después aparecia un tilde para desildar durante la instalación donde te instala el spy. El MSN sin nada ya es una pesadilla de ram para esta compu! asi que no da :P

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Yo también querido :P
    Tengo 1 gb de ram DDR y un P4 de 2,4ghz, nada que sea última generación. Si te estás bancando el WLM9 (aunque hay que destacar que anda más rapido que el 8), no tenés excusas :P. El Plus no agrega nada de ram, posta, porque se ejecuta dentro del proceso msnmsgr.exe. Es más, hay un plugin del Plus para que se libere constantemente la memoria basura del MSN :rene:

6. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    una PC como esa es la mejor de las que uso. Esta es peor. 256 de ram AMD Athlon 1.6Ghz

7. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Bue, me cansé flaco... chupate un teletubbie

(?)

:risa1:

8. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    JAJAJA se enojó Eddy!!!!! :lol: