Aaa a mi me paso lo mismo, me habrían todas las páginas muy mal y el msn no habría ni a patadas, pero me pasó mas tarde.
ok graciasa todos goes repu ????? nunca estan correctas las pongo bien y solas se desacomodan lo mismo me pasaba en laa otra pc entonces es culpa mia?xD
No, si te anda todo bien joya, pasa que hay un error muy común en el msn que salta porque tenés la hora del reloj mal (no me preguntes porque) por eso yo te pregunté el código de error que te daba para descartar eso.
che lo pongo aca para no crear otro tema porque me van a re putear y no prescisamente mandandome repu xD emmm tienen idea de porque no me deja grabar DVD ni CD ni Diskette que se yo meto para grabar unas canciones o algo (sin fines de lucro ) y me dice "Windows encontro un error al intentar copiar los archivos que desea que haga? Reintententar o cancelar"
Anoche en facebook todo el mundo se quejaba del MSN.. yo 0 problemas. Pasa que tmb lei sobre quejas con arnet en san nicolás (q se jodan por caretas. yo me tengo q bancar el claro jajaja) y para mi los problemas aparentemente estaban ligados al adsl. La gente que tenia arnet no le andaba MSN.. ningun nicoleñ@ rosarin@ conectado tenia ayer en MSN Eso con cualquier programa? Nero, Img Burn, Infra Recorder, easy cd creator¿? jajaa por decir nombres q no tengan nada q ver xD hmm tendrás alguna aplicación que te esté jodiendo corriendo.. y si reiniciaste y sigue el problema es porque la tenés metida en el incio vease spyware, virus (?) a ver te anda MSN ahora? estás conectado?
Si definitivamente eran problemas de conexión, no solo del msn, porque las páginas no cargaban bien tampoco. Que programa usas para grabar?