emm ago doble post para no crear otro tema tengo un problema con el msn (aparentemente yo solo porque al Facebook con flequillo (nach) le anda y amis amigos de aca de la zona tambien) que me tira el codigo de error 80048820 a todo esto encontre un programa que me "solucionaria" el problema (ni bosta ) y bueh por eso estoy aca xP por favor una mano?
Bueno, ahora de verdad. Andá a la carpeta donde tenés instalado el MSN y al ejecutable cambiale la compatibilidad a windows 2000. (boton derecho del mouse en el ejecutable -> Propiedades - vas a la pestaña COMPATIBILIDAD y la cambiás a Windows 2000) Fijate si así te funciona.
Si el problema no es la hora, hacé lo siguiente. Inicio, ejecutar y poné: regsvr32 softpub.dll asi tal cual! con el espacio y todo reiniciá el MSN Si tampoco es eso! hacé lo siguiente: abrí el internet explorer, menú herramientas opciones de internet > conexiones clickéa en el botón Configuración Lan y destildá "utilizar un servidor proxy para su lan...." ok aceptar y listo reiniciá el MSN
la opcion esta desmarcada .p lo otro me dice Error en Load library (softpub.dl) no se pudo encontrar el modulo especificado