Yo le jugaba al Mu (continental)... Lo subi hasta 70 mas o menos... Despues con 2 amigos desde un ciber le jugamos a un servidor chino y en 3 dias de una hora ya estabamos en 250 ... Desde ahi deje de jugarlo... Hay varios tipos de MU que van saliendo...
Eh...estabamos hablando de descontrol, perfecto, de este tema se hablo, existe (o existio) un topic, lo conoce todo el mundo, es un juego que llegado un momento de aburre como loco, siempre hay un gil que por hacerse el loco te mata y se hace phono y no lo podes matar.... Volvamos como antes....antes de publicar algo...BUSQUEN! [closed] P.D: veteranos cuevinos.....ponganse, en ausencia de los moderadores quedan ustedes, no tendran los poderes del "mostruo verde" , pero insistan en no responder y que los usuarios traten de respetaar las reglas del foro... P.D: yo no soy veterano, todabia no tengo un año en el foro,, los jodi
Yo estoy jugando a un mu (Mu furiosos) Recien entro, toy en el lvl 16 Para el ke kiera jugar a ese, bajelo de ACA PD: Tienen ke sabes bajar de filefront, aunke no es tan dificil
Pef tiene razón,aqui esta el topic original: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=3404