Eso es verdad. Sin intentar salirme mucho del tema, yo en el Driver para PC si chocabas a mucha velocidad contra algo o saltabas muy alto pasaba algo como esto: ...y habia que reiniciar el juego o cargar otro. No se podia salir.
Jaja... a mí me pasaba re-seguido eso en el Driver... Bue, al tema... yo creo que las mejores muertes son las de los Dangerous Dave
mi muerte mas rara fue en el maniac mansion: recien lo empezaba, uno ya estaba encarcelado, entonces entre con el segundo, veo una canilla, la abro, y me sale que una bomba gigante hizo que reventara todo en un radio de 10 km de distanncia... por lo que crei que el juego era por tiempo, y daba demasiado poco tiempo, y lo saque... mucho tiempo despues me entero por nightshade que la unica forma de morir era esa y que lo habian hecho los creadores como chiste...
Aaaah me hiciste acordar la ke yo keria decir!! Es del maniac mansion tambien (o sea ke hay otra forma mas de morir) y pasa cuando el tentaculo violeta esta triste en su pieza (arriva de todo-todavia me keda la duda sobre como el tentaculo sube la escalera-) y yo con el afan de ayudarlo y ke se ponga bien me doy cuenta de ke tiene en su pieza un reproductor de caset. Entonces empiezo a buscar por la casa ke le puedo hacer escuchar, y en eso encuento un disco de vinilo con un llamado de apareamiento para tentaculos Lo paso a un caset y se lo hago escuchar...
Otra muerte que recuerdo rara es que en el River Raid de Atari, te puedes morir si chocas con la orilla del río, lo cual es imposible puesto que se supone que vas volando a gran altura.
Que raro que haya dicho que es la única, hay más formas de morir en el Maniac, por ejemplo cuando ponés el frasco con agua de la pileta en el microondas y empieza a salir un vapor venenoso, el personaje da vueltas hasta que muere.
bue, no se si dijiste que era la unica, pero dijiste que no era normal morir en el juego y que esa muerte era especial, o algo asi (no me sale la palabra que quiero decir...)
en el monkey 3 Guybrush se bebe esa cosa ke no me acuerdo komo se iama y lo entierran y salen los creditos jajaja la primera vez ke lo vi pense komo puede haber un monkey 4? xD Guybrush zombi tal vez jajajajja