Muertes raras

Tema en 'IBM PC' comenzado por Domingo, 6/May/2008.

1. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Pero esa es parodiante a las muertes de Sierra!.

2. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Si'cierto, en los Larrys (2 y 3) aparece el cuadrito blanco q dice xq has muerto, la imagen de como has muerto y los clasicos: Reiniciar, Cargar y Reanudar me parece....

3. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Creo que cuando vas a ir al segundo piso, si tienes una versión no crackeada tienes que introducir un código para que se abra la puerta de seguridad. Si metes un código incorrecto, te mueres también.

4. monkeyboy

monkeyboy Cuevino

Ingreso:
    30/Dic/2007
    Tengo una mortal: el truco para explotar del Tomb Raider 2!! explotaban todos tus miembros y te morias :P

5. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    ajjajj, igual yo nunca jugue al tomb rider, los juegos 3d nunca me gustaron mucho:P

6. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    ???

¿Qué truco es ese? Lo tengo para Play 1...???????

7. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Es el mismo truco q te permite saltar de nivel y/o/u obtener todas las armas en el primer tomb raider:

Un paso para adelante
    Un paso para atras
    Tres vueltas y:
    salto para atras o para adelante.

8. monkeyboy

monkeyboy Cuevino

Ingreso:
    30/Dic/2007
    se algo asi era, la cosa es que explotabas era re loco XD, y si e ra para play 1

9. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Si'cierto, tambien en la version de PC explotabas, pero ahi el tiro era sacar una bengala y ahi si hacer el truco y no te pasaba nada; en la versión de play 1 en cambio si asi saques lo q saque explotabas...

10. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    No sé si este comentario suscitará el menor interés por este tema, pero me vino a la mente leyendo el de la trilogía de Mortal Kombat.

Una muerte que no sé si se puede considerar rara, pero es en esos juegos de Superman donde le hacen daño cosas como golpes, impactos de bala, caídas y otras cosas que al Superman de verdad ni siquiera lo rasguñarían, un ejemplo es en el Superman de NES donde te pueden matar de varios disparos, o el Death and Return de SNES donde el segundo nivel es en una calle y los enemigos son punks y pandilleros que te matan con cócteles Molotov y motosierras.

Supongo que hay que atenerse a ciertas limitaciones cuando se hace un juego sobre un personaje casi invencible, pero hay veces que rayan en lo absurdo, incluso tengo por aquí un juego de Genesis donde el primer nivel es Superman caminando sobre unas azoteas, lo cual es absolutamente innecesario puesto que Superman vuela.

Compartinos

Cargando...