De lapiz solo hice el dibujo, las lineas . Despues lo escanee y bueno, lo pinte y le meti una textura rara encima y quedo asi, experimentos, simples experimentos jajaja
Mi unico dibujo presentable fue un Olvier Atom y un Goku que estaban en el cuaderno de matematica y esta perdido. =(
yo como nunca pude dibujar una persona, cuando era mas chico hacia historietas del "ahorcado", vieron q en el ahorcado el tipo es un palito bueno hacia eso, esas historietas eran lo mas , cuantos recuerdos. pd: muyy bueno draka!
buenisimo draka ! esta super yo tuve y tengo aento ra el dibujo aunque ahora hace unos años no dbujo antes acia unos dibujos de charmeleon espectacuares que tndria que buscarlos bah no son ta uu pero me esforzba basyante tardaba como 5 horas recuerdo
El único dibujo aceptable que tengo para mostrar son los ojos "animenescos" (?) que tengo de avatar. Después tengo... eh... retocaciones (?) con el photoshop que ya voy a subir cuando se me vay ala paja
Hace muuuucho que no dibujo. Pero bueee... estos los hice anoche. Aclaro que estan hechos a la antigua, no es ningún filtro de Photoshp o Corel, sólo "pelpa" y lápiz (en un con microfibra) Click para agrandar