noooo me mata el guybrush de nach!!! salio re deforme!!!!! jajjajjajjajajajjajaajaja!!!! yo no tengo scaner, pero despues voy a ver si le saco una foto a alguno de mis monstruos tambien, tengo un cuaderno viejo (lo tengo ke buscar) ke tenia bocha de dibujos de cuando era chiko, eran re feos, dibujo re mal EDIT: no encontre el cuaderno ese, pero acabo de dibujar uno y estoy cargando las pilas de la camara, mas tarde lo subo!
Al principio se cargo solo la original y despúes la tuya entonces pense: Tan Bien le salio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
acá les dejo el logo de la renga, dibujado hace un rato ¿en la escuela, mientras el profesor no me veia xD) (Es chica la foto porque la saque con el celu) Dedicada a EdR (?)
Es que tengo todos los separados de las carpetas de la renga, entonces, mientras el trolo de ingles no miraba, agarre una hoja en blanco y la puse al lado de la de la renga, entonces fui copiando linita por linita, borrando borrando, despues le pase fibron para el rojo, y el blanco de la hoja estaba malo para la estrella, entonces la pinte de negro con una fibrita pedorra