www.zdaemon.org esta es la página para bajarse el zdaemon para jugar al doom online Y por cierto, estaba con ganas de organizar algo multilpayer a ver quiénes se prenden! Esta vez pongo como opción sola el doom2, así es más fácil la organziación así que bueno, digan quiénes se prenden, estaría para jugar un sábado o domingo a la tarde noche. sino para más organización entren al irc (y de paso lo revivimos que después dela trivia de mdvaz murió)
gunbound (se puede jugar de a 8 a la ves, tipo worms, vos sos uno de los "gusanos" que en este caso son tipitos)todo esta en gunbound-latino.net y te bajas todo de ahi o si no el doom2 que tambien me funca y uno que puede jugar cualquiera que tambien te podes bajar de internet es el aoe pero trial que esta entretenido tambien igual estoy medio apretado yo en estas dos semanas que siguen, pero bue, en mi hora de recreacion me prendo o algo....
Yo me prendo (como no).. pero depende que tipo de juego .. tengo mis sugerencias, si pensas poner deathmatch pone dwango5... y si pensas poner cooperativo, tenes que poner uno que encontro mi hermano que está barbaro