Prefiero Telefé antes que canal 7. Decí que ahora pusieron a Latorre y a Francescoli, pero no sé como son como relator y comentarista. Menos mal que no pusieron a ninguno de los que relatan los partidos de primera división.....
Yo vi el primer tiempo en Canal 7, porque me gusta ese relator (kuffner). Y el segundo tiempo en el canal de Direct TV que tiene el relato de Fox Sports creo. El de canal 11 no lo escuche, quién está? creo que escuché a Niembro y Vignolo, puede ser?
Me mata esto, http://twitter.com/diegoforlan7 Yo en un momento asi, a 1 hora de un partido tan importante estaria con el culo en la mano, no andaria escribiendo en el twitter xD
imaginate a Araujo, si le erra a los nombres argentinos imaginate a los nigerianos, griegos o koreanos!
Eh! hagamos de esto algo interesante... (?) que les parece si, paraguay sale campeon, todos me dan repu! (?) jajjajajajajaja
Pues con la previsión que yo hice me llegaba Paraguay hasta cuartos de final, que no está nada mal. Va a quedar 1ª de grupo por delante de Italia, lo que va a hacer que el primer cruce de octavos sea asequible.