Mundial Sudafrica 2010

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Nach, 4/Dic/2009.

1. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Envidia sí como no!!!!!!! :lol:

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Aguante Palermo, giles antifutbol!!!

Mi recomendación para Italia es que esperen un poco antes de irse así comparten el avión con España, capaz que les sale mas barato.

Y me saco el sombrero ante Eslovaquia buscando el gol hasta el final, cualquier equipo se hubiera tirado todo atrás después del 1-0... yo no sé si es por falta de partidos o de experiencia o que se yo... pero cuando iban 2-1 yo veía que no bajaban todos y guardaban gente para la contra, yo pensaba "estos muchachos están locos", y resulta que terminan metiendo un golazo de lateral. Cuanta garra, muy merecido.

PD: Siamo fuori della copa

Última modificación: 24/Jun/2010
  3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    a mi también me llamó la atención com eslovaquia buscaba a traves del pelotazo en lugar de tratar de tener la pelota y tocar mientras el reloj hace su trabajo.

4. Marduk

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Los italianos tuvieron un poco de su propia medicina. :-P

5. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Ya quedan solo los equipos que van con futbol y no con nombre, como debe ser.

6. Marduk

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Horrible Suiza!!!!!

-_-!!!!!

7. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Hay equipos que no se les comprende tanta amargura.

8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Que pobreza futbolistica el grupo H dios mio! Con la mentira de España, con Chile que defiende peor que Boca (y yo soy de Boca) no podés tener tantos errores abajo, que ingenuidad!.

Suiza le tenía que ganar a Honduras para pasar (Honduras son 11 espantapajaros con camiseta).

España aguantando un 2-1 horrible hasta el final... y le dicen "la furia", "la amargura" tendría que ser. Ninguno de los dos pasan de octavos.

Cuanto pondrá Pelé por los arbitros de Brasil?, en que universo una mano del último hombre es amarilla?

9. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Naaah, España jugó muy bien.

10. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    En cuanto a España y Chile, lo de hoy me ha parecido vergonzoso con todas las letras. Un "pasteleo" en toda regla los últimos 20 minutos de partido. Por cosas como ésta la FIFA debería pensarse tomar cartas en el asunto de cara a un futuro porque es intolerable.

Entiendo perfectamente que se juegue con un resultado en competiciones de clubes porque hay intereses económicos de por medio, pero en un torneo internacional me parece lamentable.

Si España presume tanto de tener un correcto trato de balón y hacer buen fútbol, no entiendo cómo se presta a esto, porque lo único que va a hacer es deteriorar su imagen de cara al exterior. Y no salvo a nadie, porque me parece igual de triste por parte de España como de Chile. Dos selecciones que "firmen" un pacto de no agresión tan escandaloso no creo que se merezcan hacer algo grande en una cita como ésta, además de que me parece una actitud de equipo pequeño.

Un equipo o una selección puede jugar más o menos a la defensiva, construyendo o destruyendo; a fin de cuentas son esquemas de juego y todos ellos lícitos para conseguir un objetivo. Pero, como digo, lo que he visto hoy me ha causado vergüenza ajena y no se debería permitir en competiciones de esta índole.

Si esto de hoy lo hacen Alemania, Brasil, Argentina, Inglaterra, ..., les caen palos por todos los lados. Ya no digo nada si lo hace Italia, directamente se pide la lapidación para todos sus jugadores, ya que la selección transalpina parece ser siempre el saco de todos los golpes.

Habrá que ver cómo nos despertamos mañana con los rotativos y tabloides deportivos, que me imagino que se harán eco de esto, porque es para dar un toque de atención serio. Esto no es fútbol.

Compartinos

Cargando...