Es que no se dan cuenta del sarcasmo? La actuacion de Argentina ante Alemania ha sido PESIMA, PESIMA!!! Yo inclusive he perdido como 50 lucas apostandole a la seleccion de maradona y al 1 a 0... y creen que me divierte esto???
No tiene nada que ver char... nada que ver. Hay que saber reconocer cuando se anda mal, asi de simple, sino nunca se mejora nada. Y si, el Peru no clasifica, somos malos... al menos nosotros sabemos eso y tratamos de mejorarlo. No somos como otros que no reconocen un pto carajo de cuando la kgan. ---------- Esto, es una oportunidad de cambio, es una oportunidad para hacerlo mejor y esforzarse mas... asi que ya dejense de ser infantiles y maduren de una buena vez.
Ya, pero si me vienen a fregar (aunque sea por msn) pues que cosa... uno no es monje para hacerse el de la otra mejilla. Ahora, si es que de casualidad ya estan tranquilos, pues les invito a que analicen en que cosa han estado mal y bien, y asi podamos ver otra vez a una seleccion en mejor estado. P.D. Aunque... quizas tengas razon fefi... quizas no deba haberles apoyado a uds, total solo a Gunth y a un par mas les he visto con suficiente... mejor no digo.
Al menos tenemos una selección que fue una de las 5 mejores del mundo (Brasil, Holanda, Alemania, España y Argentina) y en cambio ustedes tienen un equipo de mancos que quedó ultima en las eliminatorias.
Ven a lo que me refiero??? Reconozcan que no jugaron bien, y que jugaran mejor la proxima vez. Asi de simple, miren hacia adelante, no hacia a atras, que hacia donde miren es hacia donde iran. ---------- Uds creen que lo estoy haciendo de mala onda... bueno, crean lo que les de la gana. Porque yo no lo hago de mala onda, una cosa es ser critico y otra fregar la paciencia. Claro que como aca mucha gente esa "suceptible" entonces... en fin.