wa.. si argentina jugo bien como habra jugado de bien alemania!!!!!! jajajajajajaja vamos alemania! estoy re contento!
A decir verdad yo le voy a las selecciones de America del Sur, ya que mi Ecuadorcito del alma no clasifico, hay que apoyar a los vecinos! Ultima esperanza sudamericana: Vamo' Uruguay!!!!
yo le tengo fe a Holanda que los va a vacunar a todos, y quien dijo que argentina jugó bien? Un desastre fue, todos estaban re perdidos, GRACIAS OTTAMENDI!, Higuaín no sabia que hacer, esto es para Gunth que lo mira por tv.
estoy con vos fran, tiro todas mis fichas para holanda... igual hay que ver si no le termina ganando uruguay que... lo dudo muchísimo... pero, andá a saber
Si gana este mundial Uruguay, va a ser uno de los peores, no puede ser nunca uno de los 4 mejores del mundo...
Jaja, lo de Larissa supongo que será joda de algún periodista, pero si es así, veo que busca cualquier excusa para tener mas fama mundial.
Jajaja, mal... hago una promesa, si uruguay llega a ganar, me desnudo ym e saco una foto en calzones para la cueva (?)