Mundial Sudafrica 2010

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Nach, 4/Dic/2009.

1. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    ajajajajaja, bien españa che, jugo muy muy bien... la verdad no me lo esperaba y hasta hoy que ví el partido le tiraba mis fichas a alemania para ganar (Tampoco es que deseaba, pero me parecía que era lo más obvio) y bueno, bonito es un chanta y al pulpo paul lo van a hacer rabas los alemanes (?)

2. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    No hubo pronóstico de Bonito para las semifinales, se cansó de quedar tan mal.

3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    pff este mundial es una mentira... es un capitulo de los autos locos en donde termina ganando Pelope Glamour. Y lo repito España calienta menos que un hornito de juguete.

Quiero ver como reciben a los alemanes cuando lleguen al aeropuesto se los van a comer.

EDIT: se dieron cuenta que los alemanes hicieron lo mismo que antes? Ganaron 4-0 y al siguiente partido perdieron 1-0, primero con Serbia y después con España. Vamos muchachos! son un golazo en contra :ouch:

Última modificación: 7/Jul/2010
  4. Jaguar

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Es tema de admitirlo.

5. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    Bien España, esta va a ser su primera medalla de plata o acaso tiene más?
    La verdad que Alemania me decepcionó, cuando perdimos 4 a 0 dije, "bueno perdimos contra el campeón", pero lo único que dejo en claro esta derrota es que el planteo de Maradona frente a Alemania estuvo errado.

6. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Arranca el partido y al verles las caras pensé "uhmm perdimos contra nadie" y efectivamente se vio. Nos falta equipo, españa es una versión interesante del barsa, por eso le va como le va defendiendo y jugando en el medio. Igual el planteo de españa no difirió tanto del que le hizo a portugal y a Paraguay. Defensivamente lo vi mejor. Puyol y Piqué le pusieron mucha pila, pudo descansar más Ramos y ni hablar de Casillas. De todas maneras de contra generó ocasiones claras y desperdiciadas penosamente como ese enganche inecesario que metió Pedro en lugar de tocar para el niño Torres. ¿Con qué necesidad?

La final va a ser interesante! Con los esquemas de holanda y españa se complica que abunden muchos goles, se paran parecido. ¡Qué sea un lindo partido!

7. Jaguar

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Hay muchas oportunidades de España que les faltó suerte o la precisión justa, pero la de Pedro fue una tremenda burrada.

8. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Bueno señores, no tengo que tener ocho extremidades para saber que la furia, le repetiria el postre a los tudescos...

9. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    Tengo que ver los partidos por telefé, niembro definitivamente no puede laburar más, yo los via porque Vignolo me cae bien, pero niembro es un pelotudo que no tiene una puta idea de fútbol.
    En un momento comparo a Garrincha, si el mejor lateral de brasil y de los mejores del mundo, con pedro.
    dsps de la burrada dijo, bueno, creo que exageramos.
    que viejo idiota

10. Jaguar

Ingreso:
    30/Ene/2006
    jajajajajajaj, tal cual.

Lo peor de Niembro era en los partidos de Argentina: "le tienen que pasar la pelotas, es el que la maneja, denle la pelota!!!"

Compartinos

Cargando...