saludos, tengo un problema, q a mi parecer, es grande. me baje el juego y me va de lujo, el unico problema es ¡¡que no puedo grabar la partida!! la verdad es q intente pasarme el juego de un tiron... pero es muy largo y no pude, me ayudariais mucho si me dijerais donde bajarmelo bien o como puedo grabar las partidas, gracias de todos modos... :cry:
Hola! Te cuento que para poder grabar en este juego, tienes que tenerlo instalado en C:\DISCWLD (creo que era así). Seguramente esta información esté en el readme, confirmalo por las dudas. Suerte!
Hola! La verdad que no estoy 100% seguro del DW1 pero lo que si estoy seguro es que el DW2 debías tenerlo instalado en la carpeta C:\DW2 para que corriera y no tuviera problemas con las partidas. Quizas moviendo el juego a C:\DW se soluciona el problema... Saludoxxx!
gracias pero ahora existe otro pekeño problema... q no se como se hace eso.... soy mu lerdo lo se... :cry: pero hace poko q entre en este maravilloso mundo... gracias de todas formas :wink:
Lukas, no sé lo del disworld 2, pero confirmé lo del 1. Belalugosi: no te preocupes, es muy fácil. No soy muy buena explicando pero voy a probar. Abrí el explorador de Windows y buscá la carpeta donde tengas el juego. Si no se llama DISCWLD, hacé un click derecho sobre la carpeta y pone "cambiar nombre". Le cambiás el nombre a discwld. Fijate después que la carpeta esté en la unidad C:\, y que no esté metida dentro de ninguna otra, tiene que estar directamente en el directorio raíz C. Creo que instalado en un disco particionado o adicional D, también funciona, pero en el C es seguro. Espero que la explicación haya sido más o menos clara, si no no dudes en volver a preguntar. Saludos!
Buenísimo, un problema menos! Gracias! Inés de que trabajas? Ne pensaste nunca en ser profesora de computación? . Creo que no te iría nada mal!
Jeje, creo que varios de los que estamos acá podríamos dedicarnos a eso. La verdad es que no es mi campo, pero sí tengo que andar explicando en casa todo el tiempo cosas de la compu...
La guapa Ines nos enseña, la bella Ines entretiene y yo les digo contento, hasta la duda que vieneeeeeee.
Todos me están haciendo sonrojar, gracias por subir mi autoestima. Espero que no se les vaya la mano con esto y me vuelva insoportable Y como ven yo también conseguí algo de DESVIRTUA-FAT FAST o como se llame
gracias a todos y en especial a la bella ines, ya no tengo problemas! weno uno si, q el juego es creo io el mas complicado q he jugado en mi vida, pero eso es otra historia GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!!