yo no me cago de risa de eso, es igual de pelotudo que esto... nada más me río del boludo que lo cree, igual ahora...
Yo creo que hay que dejar un tiempo "prudencial" para los chistes, yo escuché un par muy graciosos. El tema creo que es la intención, me pude haber reído de un chiste de humor negro sobre michael jackson pero nadie salió a tocar bocinazos ni se puso contento, eso es mucha hijaputez.
Además no se puede comprar un cantante de dudosa moralidad con un tipo que es un referente ideológico y humano para millones personas, que hizo tanto y que representó a un pueblo.
O sea que con Jackson sí se puede joder... PD: ya sé que ésto es una boludes, pero me saca cuando se opina que "Kirchner por el sólo hecho de ser persona hay que respetarlo" y después andan haciendo humor negro con otras (apuesto a que si el día de mañana se muere Britney Spears, salta la mayoría con un chiste diferente cada uno).
Creo que expliqué la diferencia de mi parte Yo no comparto lo que dijo Maqui, creo que humor se puede hacer con todo pero el tipo se murió hace 3 días, además que sabemos que el humor contra el flaco es con sarna. En que te basás en decir esa boludez? Tirá fundamentos, para colmo le ponés fecha, decime vá a ser antes o después de Navidad? porque quizás es entre medio de esas 2 fiestas y técnicamente seguiría siendo antes de las fiestas af:
No creas, precisamente hay varios que empezaron a respetar a Michael Jackson después de muerto, y normalmente cada vez que se muere alguien a cierta edad, la gente empieza a hablar bien de él, así lo hayan insultado en vida.
para duhalde hay algo que se están olvidando todos, y es que era hincha de racing, fuera de joda, si tenía problemas cardíacos es lo peor que te puede pasar. aun que racing gane te explota el corazon porque gana cagando, si empata o pierde te vas recaliente asique no hay escapatoria